viernes, 15 de mayo de 2009

En el mar la vida es más sabrosa...


Llega el verano... y a quien no le gusta disfrutar de las vacaciones y del sol para broncearse y salir de ese color apio que llevas durante 11 meses en la oficina . Pero es aquí donde debemos tener precaución; si bien el verano es un momento indicado para el relax y difrute con la familia, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes a la hora de exponernos al sol sin muchos riesgos. ¿Pero como podemos combinar las vacaciones, la playa; con belleza y la salud?.
Si ya tienes planificadas vacaciones en la playa deberás tomar en cuenta ciertos aspectos:
1.- Consultar con un dermatólogo acerca del factor de protección indicado para cada miembro de tu familia. En la actualidad existen diferentes marcas de protección solar en el mercado. Varían desde SPF 15 hasta SPF 100. Los tonos de piel más delicadas o en las que hay que tener más cuidado son las caucaucásicas y las de los bebes.
2.- Al tomar sol, debe hidratarse constantemente y reaplicar el protector solar si se ha sumergido en la playa, se recomienda cada 30 minutos.

1 comentario:

  1. Osea la experta en belleza ahora... jajaja muy buena tu entrada... los tomaré en cuenta cuando vaya a la playa... Cuidate.

    ResponderEliminar